EL SUV DEL AÑO YA LLEGÓ

El Nuevo Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

“EL MEJOR CROSSOVER DE LATINOAMÉRICA”

A muy poco tiempo de su lanzamiento global, el Nuevo Nissan Kicks ya cuenta con los siguientes reconocimientos:

  1. Mejor SUV Compacto
  2. Mejor Crossover de Latinoamérica

RENDIMIENTO EN MOVIMIENTO

GANALE A LA CIUDAD EN SU PROPIO JUEGO

Diseñado para sobrevivir a sus agitadas calles, con diseño único, manejo dinámico y un radio de giro pequeño, el Nuevo Nissan Kicks está listo para cualquier reto que te ponga la ciudad.

A FAVOR DE SER AUDAZ

El atrevido diseño del Totalmente Nuevo Nissan Kicks comienza con sus características Ópticas Signature LED en forma de búmeran y parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

CÓMODO Y VERSÁTIL

COMPARTÍ UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Cuando la emoción llama, tenés que responder. Con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior así como inigualables acabados, el Nuevo Nissan Kicks les da a vos y a tus amigos la excusa perfecta para planear otro viaje.

Error en el shortcode del formulario de contacto: El shortcode contiene un número no valido.

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS

Con la segunda fila de asientos plegada, el nuevo Nissan Kicks te da la flexibilidad para hacer cualquier actividad que se te ocurra hasta con 432 L de capacidad de carga; desde un día en la playa con tus amigos hasta una escapada de fin de semana.

TECNOLOGÍA AVANZADA

INTELIGENCIA QUE SE ADUEÑA DE LAS CALLES

El Nuevo Nissan Kicks es tu acompañante ideal; no hay nada para lo que este vehículo no esté preparado.

ENFOCA CUALQUIER ÁNGULO

A través de su innovador sistema Intelligent Around View Monitor, sus cuatro cámaras te dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.